Más fotos en la pestaña GALERÍA de esta web

Asociación Eucarística de San Ildefonso de Granada
“Adorar es decir: Jesús, yo soy tuyo y te sigo en mi vida; no quisiera perder jamás esta amistad, esta comunión contigo" (Benedicto XVI)
Más fotos en la pestaña GALERÍA de esta web

La Asociación Eucarística de San Ildefonso de Granada se une a la actividad Puentes de Esperanza de la iglesia de San Ildefonso de Granada sumándose a la iniciativa ya comenzada con residentes de Vitalia.
La próxima edición será el martes 2 de junio por la tarde acompañando a un grupo que allí reside para participar de la Feria del Corpus de Granada por el centro de la ciudad y con itinerario desde la Huerta del Rasillo hasta la Plaza del Carmen.
Quienes estén interesados pueden contactar con D. Arcadio o con Mati en San Ildefonso.



El día 6 de noviembre se celebró la Misa por los socios y familiares difuntos de nuestra Asociación. En estos días se prepara la próxima Sesión de Formación, que será avisada con antelación, y la Novena a la Inmaculada.
Nuestra Asociación ha estado presente en el Triduo de la Virgen de la Merced de la Hermandad del Nazareno. Participaron también cuatro miembros del Grupo Joven junto con los de otras Hermandades, y al finalizar tuvieron un rato de convivencia. La Virgen de la Merced en su imagen dolorosa de la iglesia de San José (Monasterio de Carmelitas Descalzas) y en su imagen de gloria de la iglesia de San Ildefonso de Granada une a nuestras dos instituciones de la Hermandad de Penitencia y de la Asociación Eucarística.

Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 en San Ildefonso con la colaboración de la Asociación Eucarística de San Ildefonso de Granada y Coro Argentum Granada

El día 15 de septiembre acudimos a la celebración de la Virgen de las Angustias del año 2025 y le felicitamos en nombre de todos los socios

El día 14 de septiembre de 2025 acompañamos a María Santísima de la Amargura Coronada en el acto de oración dirigido por Ángel Henares

Se puede ver en «GALERÍA» de esta web